jueves, 30 de noviembre de 2017

0xword – Cifrado de las comunicaciones digitales de la cifra clásica al algoritmo RSA




0xword – Cifrado de las comunicaciones digitales de la cifra clásica al algoritmo RSA
La comunicación es uno de los símbolos más brillantes del siglo XX. Su ideal, en acercar los valores y las culturas, ha liberado a los hombres de los obstáculos ancestrales de tiempo y espacio, compensando los horrores y las barbaries de nuestra época. Su avance ha acompañado a los combates por la libertad, los derechos humanos y la democracia.
Hoy día, la sociedad del conocimiento en la que estamos inmersos extiende el potencial de las tecnologías de comunicación a todas las facetas de la vida cotidiana. La idea clásica de que la religión es el opio del pueblo, hoy día es sustituida por la información, su adquisición supone poder, y ésta se cree que conduce a la libertad. El poder de la información es tal que numerosas entidades a lo largo de la Historia han deseado e intentado restringirla o manipularla. De hecho, el espionaje de las comunicaciones ha constituido, tanto en los períodos de guerra como en los tiempos de paz, un valioso instrumento para conocer las actividades e intenciones de otros grupos de personas, y así luego poder actuar en consecuencia.

IMAGENES




DATOS TECNICOS

Peso: 175 MB
Autor: Alfonso Muñoz Muñoz y Jorge Ramió Aguirre
Formato: PDF
Idioma: Español
Número de páginas: 233
0xword

ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb

2 comentarios:

  1. Una pregunta, cuando realizas un servicio de recuperacion de información que tan complicado es con archivos que se encuentran cifrados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos cifrados no se pueden recuperar y menos si son por ransomware,aunque hay herramientas para recuperarlas pero no son muy efectivas .

      Eliminar

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.