martes, 8 de noviembre de 2016

Mi primera app para Android



Aprende la manera profesional de desarrollar apps para Android en este curso, donde verás todos los pasos relacionados con el desarrollo de una aplicación. El código es solo una pequeña parte de todo el proceso, y como verás, la forma ideal de desarrollar una app es mediante un equipo que trabaje de forma colaborativa y coordinada. Verás bajo qué circunstancias y procesos se debe dar la comunicación para lograr una app exitosa y cuáles son las diferentes fases por las que pasa el trabajo (diseño, código, testeo, publicación, marketing…) a la vez que llevas a cabo un ejemplo práctico.


"Si te interesa desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles es muy importante que conozcas todo el proceso que involucra crear una app. Te puedes llevar una sorpresa cuando conozcas todo los conocimientos necesarios, habilidades y procesos complejos que se necesitan llevar acabo. Mi nombre es Jose Lujan y te acompañaré a lo largo de este curso en el que vamos a crear una aplicación para Android, pero cuyo objetivo principal es conocer todo el proceso. Si eres diseñador, desarrollador, trabajas en marketing o ventas, probablemente encuentres un área de oportunidad para involucrarte en el desarrollo de una aplicación. Si eres desarrollador, este curso te ampliará el panorama y entenderás que una aplicación no es código: es un proyecto que involucra diferentes habilidades y si logran un buen acoplamiento, esto se verá reflejado en una aplicación exitosa. No nos debemos concentrar solamente en tener el mejor diseño, código o ventas. El secreto es tener los objetivos claros y buscar que cada una de las áreas se acople y complemente la estrategia detrás de nuestra app.

IMAGENES




DATOS TECNICOS

.MP4 | 720p
459 MB | Spanish
Formadores: José Dimas Luján Castillo
2:58 horas (36 Videos)
Software: Android
Fecha de publicación: 06-oct-2015
Video2Brain
  

ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb

0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.