domingo, 24 de julio de 2016

Sixaxis Controller 1.0.0 (paid) APK



Finalmente la espera ha terminado ... La mejor experiencia de juego espera! Ahora puedes jugar juegos en su teléfono la forma en que estaban destinados a ser jugados! Sixaxis Controller le permite utilizar sus 3 controladores Sixaxis y DualShock en muchos de sus juegos y aplicaciones favoritas. Por favor, lea todas las instrucciones cuidadosamente. No todos los dispositivos son compatibles, por lo tanto, se recomienda encarecidamente que probar el 'Sixaxis Comprobador de compatibilidad (disponibles para su gratuita en el Android Market) antes de comprar esta aplicación.


IMPORTANTE
  • Se requiere acceso ROOT !!!
  • Debido a la forma en que el emparejamiento se realiza con los controladores, es necesario vincular manualmente su controlador con la utilidad de PC 'SixaxisPairTool' (disponible en el sitio web) y un cable mini-USB. Los usuarios de Android 3.1+ también pueden vincular directamente en sus dispositivos a través de USB.
  • Es muy recomendable que utilice un controlador ORIGINAL. Muchos controladores después de mercado no va a trabajar con esta aplicación. Si se obtiene una 'Cliente conectado: 1' mensaje, pero las luces de su controlador seguirá parpadeando, no es casi seguro que un controlador original de Sony.
  • Asegúrese de leer las instrucciones en el menú de ayuda con cuidado.
Características:

Hasta cuatro Sixaxis y DualShock 3 controladores compatibles a la vez. 
Apoyo como un mando de juegos nativo en dispositivos Android 3.1 +. Soporte completo para joysticks analógicos y analógico dispara. 
Emulación de teclado. Mapear todos los botones y se pega a casi cualquier tecla disponible en Android. 
Emulación de ratón. Configurar un botón para activar el puntero del ratón sobre los dispositivos que disponen de ratón (la mayoría de las tabletas, y muchos de los teléfonos deben trabajar). 
Emulación táctil le permite mapear los botones y palancas analógicas a la pantalla. Jugar todos sus juegos favoritos con soporte analógico completo, incluso los que no tienen una función de soporte para el controlador! Este producto no está afiliada con, ni autorizado, aprobado o con licencia de ninguna manera por Sony Corporation, sus filiales o subsidiarias. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos.

IMAGENES



CAMBIOS EN LA VERSION

Mejora de la compatibilidad del dispositivo 
Controlador reescrito para Android Turrón (cuando se trata!)
actualización completa de la interfaz de usuario
Soporte de TV Android 
Notificaciones de batería baja
Personalizar los colores de LED para el regulador DS4
Perfiles gamepad nativos
Otras correcciones de errores

ENLACE DE DESCARGA


Sixaxis Controller 1.0.0 (paid) APK


0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.