jueves, 7 de julio de 2016

FlashFire Pro 0.51 Final APK


FlashFire es el más avanzado de intermitencia del firmware en el dispositivo disponible para dispositivos Android arraigados.  Puede parpadear completos paquetes de firmware de varios fabricantes, así como aplicar over-the-air (OTA) y las actualizaciones ZIP - todo ello manteniendo la raíz, y sin necesidad de utilizar una recuperación personalizada.  También ofrece copia de seguridad completa del dispositivo y restaurar las funciones en varios formatos.  Los archivos relevantes se pueden almacenar en el almacenamiento interno, tarjetas SD, almacenamiento USB conectado, o incluso se pueden fluir directamente hacia y desde el ordenador mediante USB o Wi-Fi.

FlashFire es el sucesor espiritual de la aplicación Mobile ODIN, que era una solución similar (usando métodos completamente diferentes bajo el capó) exclusivamente para los dispositivos de Samsung en las versiones anteriores de Android.

FlashFire es una aplicación muy potente, lo que debe utilizarse con precaución.  La pérdida de datos, soft-bricks, e incluso los hard-bricks son posibles si se usa incorrectamente.  A menos que sea un usuario experto, consulte la página web de FlashFire y el hilo de XDA discusión antes de hacer algo potencialmente destructivo.
Nota: en la actualidad toda la funcionalidad está desbloqueado sin necesidad de adquirir Pro.  Esto puede cambiar en el futuro!

IMAGENES


CAMBIOS EN LA VERSION
 - Binario Nueva TriangleAway que puede leer el estado SGS6 / 7
- Apoyo PIT
- Wipe: Sólo retire .supersu Si la limpieza en systemless SuperSU
- Wipe: Fijar limpiando systemless SuperSU de datos /
- OTA: Añada las rutas adicionales de Samsung

 
DATOS TECNICOS

App Name: [root]FlashFire
Version: 0.51 Unlocked
Package Name: eu.chainfire.flash
Requirements: Android 4.2 | ROOT
File Size: 11.0 MB

 ENLACE DE DESCARGA

FlashFire Pro 0.51 Final APK

0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.