miércoles, 1 de junio de 2016

Curso GitHub para programadores



Los equipos de desarrollo modernos necesitan que muchas personas trabajen sobre un mismo código sin generar errores o conflictos. Sin embargo, sin las herramientas adecuadas, esta tarea puede ser casi imposible. Afortunadamente tenemos GitHub, un servicio de control de versiones online que te permite almacenar, gestionar y distribuir tu código. En este curso aprenderás los conceptos básicos del control de versiones Git, los servicios que ofrece GitHub, como crear, gestionar y examinar nuestros repositorios online. Descubrirás diversas formas de utilizar el servicio de GitHub y exploraremos las funciones más comunes de este servicio. Al finalizar este curso estarás a punto para trabajar tu código fuente en equipo con seguridad y la tranquilidad de tener siempre un respaldo en la nube.


"Los equipos de desarrollo modernos necesitan que muchas personas trabajen sobre un mismo código sin generar errores o conflictos. Sin embargo, sin las herramientas adecuadas esta tarea puede ser casi imposible. Hola, soy Carlos Solís y te voy a mostrar cómo utilizar GitHub. GitHub es un servicio de control de versiones online que nos permite almacenar, gestionar y distribuir nuestro código.

En este curso aprenderemos los conceptos básicos del control de versiones Git, los servicios que ofrece GitHub, como crear, gestionar y examinar nuestros repositorios online. Te mostraré diferentes formas de utilizar el servicio de GitHub, bien sea desde la consola o desde el cliente, y exploraremos las funciones más comunes de este servicio. Al finalizar este curso estarás preparado para trabajar tu código fuente en equipo con seguridad y la tranquilidad de tener siempre un respaldo en la nube".

TRAILER



IMAGENES





DATOS TECNICOS

.MP4 | 720p
244 MB | Spanish
Formadores: Carlos Solís
1:53 horas (26 Videos)
Fecha de publicación: 19-feb-2016
Video2Brain


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb

0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.