viernes, 27 de mayo de 2016

Elimina intrusos de tu WIFI con Netcut



Netcut es un programa gratuito con el que podemos controlar o chequear la LAN corporativa o domestica y comprobar que dispositivos están conectados a la misma, y los recursos que consumen. El programa se puede utilizar tanto en casa como en la escuela. Además, puede controlar dispositivos como iPhone, Xbox, Wii, PS3 y Android. Todo dispositivo que conectes a la red tiene su propia dirección MAC.

Utilizando Netcut, rápidamente podemos conectar o desconectar cualquier dispositivo de la LAN – ya sea ordenador, tableta, móvil, consola, TV, router o switch. Además, Netcut puede clonar cualquier dirección MAC y asignarla a otro dispositivo. Curiosamente y contrario a las apariencias, el programa no requiere ningún conocimiento avanzado, por lo que incluso un usuario principiante será capaz de realizar todas las operaciones que ofrece Netcut.


Soporte para la actualización de red. No hay necesidad de reiniciar Netcut para detectar las personas que se conectan/desconectan mediante WIFI. Adaptado para usuario en el área pública donde los usuarios van cambiando.

Son algunas de las características de la nueva versión.

Support windows 7 64 bit . The driver and Install package has been upgrade. tested working under windows 7 both 32 bit and 64 bit OS.
Support Change MAC address on any adapter, including wireless. Details at How to change MAC
Support Clone MAC address from any PC that NetCut monitored.
Automatic latest Version detect.

TUTORIAL



DATOS TECNICOS

Tamaño: 1.67 MB
Licencia: Free
Version: 2.1.4
Idioma: Ingles
32Bits/64Bits

ENLACE DE DESCARGA



0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.