sábado, 14 de mayo de 2016

Curso PHP orientado a objetos



Aprende el paradigma de POO implementado en PHP

"La programación orientada a objetos es un paradigma cuya premisa es abstraer cosas de la vida real a objetos con características y acciones. La orientación a objetos no es algo nuevo PHP, ya que desde la versión 4 veíamos algunos elementos, si bien algo arcaicos, que sentaron la base para la implementación en las últimas versiones de PHP.


Soy Bernardo Pineda y te invito a que nos adentremos al fascinante mundo de la programación orientada a objetos en PHP. Clases, objetos, métodos, constructores, atributos, y herencia son algunos de los términos que escucharás y que entenderás después de ver el curso.

Veremos que herramientas nos pueden ser útiles al momento de diseñar y probar nuestras clases. Por último te presentaré un paradigma que puede relacionarse de manera intrínseca con la programación orientada a objetos: la programación orientada a pruebas (Test Driven Development)".

IMAGENES




DATOS TECNICOS

.MP4 | 720p | 378 MB
Spanish
Formadores: Bernardo Pineda
2:40 horas (26 Videos)
NO Incl. Archivos Base
Fecha de publicación: 05-abr-2016
Video2Brain

ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb


0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.