martes, 8 de marzo de 2016

Curso Instalación y administración de servidor Linux


Curso Instalación y administración de servidor Linux

Instala y gestiona tu propio servidor Linux con este curso video2brain, en el que te enseñaremos, paso a paso, a gestionar mediante la línea de comandos un servidor y donde verás que crear, gestionar y administrar tu propio servidor no es tan difícil como pueda parecer en un principio.

José Vicente Carratalá te presenta su curso Instalación y administración de servidor Linux. Instalación, líneas de comando, comandos básicos y gestión de usuarios.

En este curso video2brain aprenderás paso a paso a descargar, instalar y gestionar un servidor Linux. Para ello, usaremos la distribución Ubuntu en su edición Server, y te mostraremos cómo operar sin problemas usando la línea de comandos.

En concreto, comenzaremos trabajando con un entorno basado en máquinas virtuales, para que puedas hacer pruebas de la manera más fácil posible. Descargaremos la imagen ISO, y la instalaremos sobre una máquina virtual vacía. Una vez instalada, iniciaremos sesión y, siempre sobre la línea de comandos, aprenderemos a gestionar el sistema.

El curso contará con los siguientes aspectos destacables: Instalación, inicio de sesión, operaciones con Shell, gestión de archivos y directorios, carpetas de sistema, enlaces, uso de CAT, editores de texto, variables, de entorno, búsquedas con FIND, gestión de permisos de archivo y automatización de tareas con CRON.

TRAILER




IMAGENES

Curso Instalación y administración de servidor Linux


Curso Instalación y administración de servidor Linux

Curso Instalación y administración de servidor Linux

DATOS TECNICOS

.MP4| 132.6 MB
Spanish | Video2Brain
Formadores: José Vicente Carratalá
Duración: 2:30 horas
NO Incl. Archivos Base
Fecha de publicación: 29-enero-2014

ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb


0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.