martes, 8 de marzo de 2016

Curso Administración avanzada de servidor Linux


Curso Administración avanzada de servidor Linux
Aprende a transformar tu servidor Linux en un completo servidor web con Ubuntu Server. En este curso te enseñaremos a convertir un servidor Linux en un servidor web con Apache, MySQL, y PHP.

José Vicente Carratalá te presenta su curso Administración avanzada de servidor Linux. Aprende a administrar un servidor LAMP.

En este curso video2brain aprenderás paso a paso a convertir tu servidor Linux en un completo servidor web capaz de servir aplicaciones con el stack LAMP: Apache, MySQL y PHP sobre Linux. En concreto, te mostraremos dos maneras de configurar este tipo de servidores.

En primer lugar, desde una instalación completa y desde cero, activaremos LAMP dentro de las opciones de instalación. En segundo lugar sobre un servidor ya instalado te mostraremos cómo descargar e instalar los servicios uno a uno. Y no solo esto: además instalaremos un servidor FTP para poder comunicarnos con el exterior, y demostraremos el funcionamiento del servidor instalando phpMyAdmin y WordPress.

El curso contará con los siguientes aspectos destacables: Selección de LAMP desde la instalación, instalación individual de Apache, PHP y MySQL, instalación de un servidor FTP, configuración de Apache y PHP, instalación de phpMyAdmin, instalación de WordPress.

TRAILER


IMAGENES

Curso Administración avanzada de servidor Linux

Curso Administración avanzada de servidor Linux

Curso Administración avanzada de servidor Linux

DATOS TECNICOS

.MP4| 129.0 MB
Spanish | Video2Brain
Formadores: José Vicente Carratalá
Duración: 1:45 horas
NO Incl. Archivos Base
Fecha de publicación: 05-febrero-2014

ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb

0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.