lunes, 28 de marzo de 2016

Certified Ethical Hacker-Seguridad,Penetracion y Proteccion


Certified Ethical Hacker-Seguridad,Penetracion y Proteccion

Certified Ethical Hacker-Seguridad,Penetracion y Proteccion.Este curso está basado en el temario de EH y CEH v8 y es un adiestramiento en cual va desde el NIVEL BÁSICO al AVANZADO.

Debido que para iniciarse en este mundo del hacking, debes empezar siempre por lo mas básico, es por eso que se dividió en una parte Básica y la otra Avanzada.

Y por si fuera poco, también aprenderás en mas de 3 horas de contenido acerca de la Introducción al Penetration Testing Certified.

Ahora un poco de información del contenido que verás: Las computadoras en todo el mundo son susceptibles de ser atacadas por crackers o hackers capaces de comprometer los sistemas informáticos y robar información valiosa, o bien borrar una gran parte de ella. Esta situación hace imprescindible conocer si estos sistemas y redes de datos están protegidos de cualquier tipo de intrusiones.

Por tanto el objetivo fundamental del Ethical Hacking (hackeo ético) es explotar las vulnerabilidades existentes en el sistema de "interés" valiéndose de test de intrusión, que verifican y evalúan la seguridad física y lógica de los sistemas de información, redes de computadoras, aplicaciones web, bases de datos, servidores,etc.

Con la intención de ganar acceso y "demostrar" que un sistema es vulnerable, esta información es de gran ayuda a las organizaciones al momento de tomar las medidas preventivas en contra de posibles ataques malintencionados. Dicho lo anterior, el servicio de Ethical Hacking consiste en la simulación de posibles escenarios donde se reproducen ataques de manera controlada, así como actividades propias de los delincuentes cibernéticos, esta forma de actuar tiene su justificación en la idea de que:

"Para atrapar a un intruso, primero debes pensar como intruso"

Para garantizar la seguridad informática se requiere de un conjunto de sistemas, métodos y herramientas destinados a proteger la información, es aquí donde entran los servicios del Ethical Hacking , la cual es una disciplina de la seguridad informática que hecha mano de una gran variedad de métodos para realizar sus pruebas, estos métodos incluyen tácticas de ingeniería social, uso de herramientas de hacking , uso de Metasploits que explotan vulnerabilidades conocidas, en fin son válidas todas las tácticas que conlleven a vulnerar la seguridad y entrar a las áreas críticas de las organizaciones.

El Hacker Ético es la persona que lleva a cabo intentos de intrusión en redes y/o sistemas utilizando los mismos métodos que un Hacker. La diferencia más importante es que el Hacker Ético tiene autorización para realizar las pruebas sobre los sistemas que ataca.

El objetivo de esta certificación es adquirir conocimientos prácticos sobre los sistemas actuales de seguridad para convertirse en un profesional del hacking ético.

Ahora bien, en la sección de Penetration Testing, vas aprender y llevar a cabo pruebas de penetración con ejemplos prácticos y fáciles de entender. Es una introducción básica en el que explica en detalle cómo realizar una prueba de penetración, planes, reconocimientos, entre otros, básicamente te enseña sobre todo el concepto de pruebas de penetración y la forma de practicar.

ALGUNOS TEMAS

Introducción al Penetration Testing
Aspectos Eticos y Legales
Creando el Plan de Penetration Testing
Manejo de la Ingeniería Social
Reconocimientos de Dispositivos
Entendiendo los ataques de hijacking
Perfil de la audiencia
Auditores de Seguridad.
Técnicos en seguridad, administradores de red y de sistemas.

IMAGENES

Certified Ethical Hacker-Seguridad,Penetracion y Proteccion

Certified Ethical Hacker-Seguridad,Penetracion y Proteccion

Certified Ethical Hacker-Seguridad,Penetracion y Proteccion

DATOS TECNICOS

.MP4 | 720p
2.30 GB | Spanish
Formadores: Naps Tecnologia Academy Inc
19 horas (109 Clases)
Nivel de habilidad: Todos los niveles
Fecha de publicación: 2015
Udemy

ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb

0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.