jueves, 25 de febrero de 2016

Trucos de productividad para programadores


Trucos de productividad para programadores

Trucos de productividad para programadores. Mejora la gestión del tiempo, recursos y proyectos

En el mundo actual los programadores trabajan en un entorno creativo sin límites, con acceso a prácticamente cualquier información y comunicados constantemente. Si eres un desarrollador profesional y trabajas bajo presión, si necesitas administrar eficazmente tu tiempo y quieres mantener una alta productividad, en este curso encontrarás un recopilatorio de trucos para administrar mejor tu tiempo y proyectos y, así aumentar tu productividad. Las técnicas, trucos y consejos que aprenderás aquí te ayudarán a organizar mejor tu tiempo y llevar así tu productividad al máximo.
"En el mundo actual trabajamos en un entorno creativo sin limites, tenemos acceso a prácticamente cualquier información y gracias a las redes sociales las personas que más nos importan están a solo un click de distancia. Soy Carlos Solís y al igual que todos yo también me distraigo, pero en este curso vamos a aprender a administrar nuestro tiempo, a controlar las distracciones y  mejorar la productividad.

Ya sé que es casi imposible no perder el enfoque de nuestro trabajo diario y acabar descubriendo que perdimos el día entero en tareas triviales.

En este curso te mostraré diferentes técnicas, trucos y consejos para que organices tu tiempo y te ayudaré a encontrar la técnica perfecta que se ajuste a tu estilo para lleves la productividad al máximo. 

IMAGENES

Trucos de productividad para programadores

Trucos de productividad para programadores

Trucos de productividad para programadores


DATOS TECNICOS

.MP4 | 720p
500.6 MB | Spanish
Formadores: Carlos Solís
1:10 horas (24 Videos)
NO Incl. Archivos Base
Fecha de publicación: 15-feb-2016
Video2Brain

ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb

3 comentarios:

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.