viernes, 26 de febrero de 2016

IDM UltraEdit v23.00.0.42


IDM UltraEdit v23.00.0.42


UltraEdit es un potente editor de texto, el editor de programador y editor hexadecimal que se utiliza para editar HTML, PHP, javascript, Perl, C / C ++, Python, y prácticamente cualquier otro lenguaje de codificación / programación. UltraEdit puede manejar y editar archivos de más de 4 gigabytes. Una aplicación que gana premio de la industria, UltraEdit incluye un período de prueba gratuita para que pueda probar todas las características de la aplicación antes de comprar una licencia.

UltraEdit soporta archivos de 64 bits manipulación (estándar) en las plataformas de Windows de 32 bits (Windows XP y posteriores).
funciones de edición de texto
Buscar y reemplazar características
Funciones de programación / desarrollo web
Características avanzadas
funciones de edición Hex

ALGUNAS CARACTERISTICAS

Temas
Elija uno de nuestros temas centrales o probar nuestros bellos temas contribuidos por los usuarios para conseguir UltraEdit se ve exactamente cómo le gustaría que lo haga. Tome un paso más allá mediante la modificación de su tema o crear uno nuevo desde cero, entonces contribuir de nuevo para el resto de nuestros usuarios para disfrutar.

Multi-símbolo de intercalación / de selección múltiple
UltraEdit cuenta con las más potentes e intuitivas capabilites de edición multi-símbolo de intercalación y multi-selección en el negocio. Una vez que los cursores o selecciones son donde quiera que sean, puede copiar, cortar, pegar, seleccionar y eliminar de la misma manera como lo haría normalmente.

Buscar
Si puede ser buscado, UltraEdit, la encontrará. Pero la búsqueda es casi la palabra equivocada. Con el poder de búsqueda con expresiones regulares, buscar en los archivos, buscar una aguja en un pajar 4 GB, o simplemente encontrar rápidamente una palabra que está buscando, esto no es una investigación. Esta es la omnisciencia.

Modo de columna
Al editar horizontal simplemente no es lo suficientemente bastante bueno, el modo de columna está a su disposición. Utilizar el modo de columna para editar de manera intuitiva a lo largo del eje Y en cualquier lugar en el documento. Es sólo una de las muchas maneras de gran alcance UltraEdit ayuda a editar datos de tabla o archivos de código.

FTP integrado, SSH y Telnet
Ya sea que necesite para hacer ediciones rápidas a un archivo en un servidor o cargar una base de código masiva, capacidades integradas de UltraEdit FTP y SSH / Telnet hacen que sea fácil trabajar con archivos remotos e interactuar con los servidores de una sola aplicación, de gran alcance.

interfaz de usuario personalizable
Nuestro sistema de menú ha sido reconstruido desde cero para que sea aún más personalizable que nunca. Nuestro nuevo menú profundamente adaptable puede ser establecido sin embargo lo desea. Prepárese con el modo de la cinta para un aspecto y sensación familiar. O tal vez usted prefiere la barra de herramientas sencilla con sólo sus características más comúnmente necesarios. Las posibilidades son infinitas.

IMAGENES

IDM UltraEdit v23.00.0.42

IDM UltraEdit v23.00.0.42

IDM UltraEdit v23.00.0.42

DATOS TECNICOS

English, Spanish
153.9 MB
x86 & x64
Incl. Medicina (Keygen) 

ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb

0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.