lunes, 8 de febrero de 2016

El Arte de la Intrusión



El Arte de la Intrusión
El Arte de la Intrusión es uno de los libros más reconocidos en el mundo de la seguridad informática y de la computación en general.

Escrito por uno de los hackers más famosos del mundo, Kevin Mitnick, y publicado en el año 2007, en este libro se cuentan diferentes historias de hacking obtenidas mediante entrevistas a conocidos de los autores, en las que se abordan temáticas que van desde el hacking a dispositivos electrónicos hasta la eficacia de la ingeniería social, pasando por el hacking ético y experiencias en las auditorías de seguridad hechas a empresas con proyectos importantes.

Entra en el mundo hostil de los delitos informáticos desde la comodidad de tu propio sofá. Mitnick presenta diez capítulos obligatorios, todos ellos resultado de una entrevista con un hacker de verdad. Un libro de lectura obligada para todo el que este interesado en la seguridad de la información." -Tom Parker, analista de seguridad informática y fundador de Global InterSec, LLC. "Uno se queda atónito ante la tremenda brillantez que se halla en estas hazañas ilegales. Imaginen cuánto se podría conseguir si estos genios utilizaran sus capacidades para el bien. Como ocio o como formación, recomiendo este libro.


DATOS TECNICOS

AÑO DE EDICIÓN 2006
N° PÁGINAS 376 p.
ISBN978-84-7897-748-2
EDITORIALRA-MA EDITORIAL


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb




0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.