viernes, 26 de febrero de 2016

Curso Project 2013 básico


Curso Project 2013 básico

Aprende a realizar los primeros pasos en la planificación y realización de un proyecto con la ayuda de Project 2013. En este curso descubrirás sus herramientas que nos ofrece el programa y verás en ejemplos prácticos qué debes tener en cuenta en el momento de planear un proyecto. Verás los pasos necesarios en la planificación de un proyecto, qué errores debes evitar y cómo crear la primeras tareas de tu proyecto, durante el desarrollo del cual verás cómo aplicar uno o varios calendarios y lograr así un trabajo eficiente, con éxito y con posibilidad de ampliación.

Nos vamos a ocupar durante el desarrollo del curso de una metodología práctica para visualizar la estructura del proyecto, de forma que tendrás un control eficaz y la posibilidad de realizar los ajustes necesarios durante el desarrollo del proyecto.
Vamos a conocer la interfaz de Project 2013, las herramientas que tenemos a nuestra disposición y cómo configurar el programa para obtener el mejor rendimiento de acuerdo a las necesidades de nuestro proyecto. 

Comenzaremos con un ejemplo práctico para ir desarrollando paso a paso todo lo necesario para planificar y desarrollar las tareas necesarias. Veremos la importancia de elegir el calendario adecuado y determinar las características necesarias para alcanzar nuestro objetivo. Determinar hitos de trabajo durante el desarrollo del proyecto nos va a ayudar mantener el objetivo de nuestro proyecto dentro de márgenes calculables. Espero disfruten de nuestro curso y obtengan un gran éxito aplicando Microsoft Project 2013 a todo tipo de proyecto". 

IMAGENES

Curso Project 2013 básico

Curso Project 2013 básico

Curso Project 2013 básico


DATOS TECNICOS

.MP4 | 720p
305 MB | Spanish
Formadores: Luis Ángel Pesce
2:42 horas (38 Videos)
Software: Office, Office 2013, Project Project 2013
NO Incl. Archivos Base
Fecha de publicación: 16-feb-2016
Video2Brain

ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb


2 comentarios:

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.