martes, 26 de enero de 2016

Curso Creación de un proyecto web



Descubre en este curso todos los conceptos teóricos y aspectos clave a tener en cuenta durante el proceso de creación de un nuevo proyecto digital. Entiende lo importante de todas y cada una de las fases en las que se divide la creación de una página web, desde su idea y planteamiento inicial hasta la fase de lanzamiento y publicación, pasado por todas las necesidades y puntos intermedios del desarrollo.

"Déjame que te haga una pregunta bien sencilla: ¿sabes realmente en qué consiste la creación de una web? Olvídate por un momento de terminología técnica y tendencias de diseño. Para mí, crear un proyecto web es facilitar una vía de comunicación para un mensaje que queramos dar a una audiencia. Así de simple.


Soy Armando Sotoca y junto a Morten Rand-Hendriksen déjame presentarte este curso Análisis del proceso de creación de un sitio web, en el que me gustaría ofrecerte un acercamiento teórico a todos los aspectos relacionados con el proceso de creación de un proyecto digital, empezando por la definición de necesidades, estrategia de contenidos y consideraciones respecto la experiencia de usuario.

Abordaremos la fase de desarrollo y el diseño en sí, fases de testeo y validación y finalmente el lanzamiento o publicación.

Mi objetivo es que al final del curso tengas un conocimiento mayor sobre los diferentes perfiles implicados y necesidades que tienen lugar cuando nos enfrentamos a la creación y planificación de una nueva web. Ponte cómodo". 

TRAILER



IMAGENES






DATOS TECNICOS

.MP4 | 720p | 257 MB | Spanish
Formadores: Morten Rand-Hendriksen, Armando Sotoca
2:21 horas (46 Videos)
Fecha de publicación: 21-ene-2016
Video2Brain


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb

0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.