lunes, 21 de diciembre de 2015

Curso Laravel



Laravel es un marco de trabajo o framework para PHP que ha adquirido una gran popularidad por su arquitectura y estabilidad, y cuyas herramientas están cuidadosamente ensambladas para agilizar el trabajo de desarrollo. Su filosofía propone que los desarrolladores se conviertan en artesanos web trabajando con finura y con clase. Al tomar lo mejor de los demás marcos de trabajo, su estructura se vuelve ágil, su sintaxis elocuente, y sus herramientas para generar código, fundamentales para el desarrollo. Todo ello convierta a Laravel en una excelente opción tanto para el desarrollador novato como para el veterano.


"Basado en Ruby on Rails, Laravel  ha ido más allá que copiar un marco de trabajo o framework. Laravel se ha convertido en el modelo a seguir en el ambiente de marcos de trabajo para PHP. Sus herramientas artesanales nos dan una probada de la filosofía de su creador.

Soy Bernardo Pineda y te invito a que juntos comencemos a trotar con Laravel para finalmente convertirnos en artesanos web. Habiendo dado nuestros primeros pasos con PHP, aprendamos a correr con Laravel y así llegar a la meta antes que nadie. Entre las características que vamos a ver de Laravel están su implementación de MVC, su motor para generar peticiones a la base de datos llamada Eloquent (basado en ActiveRecord de Rails), construcción de rutas y la herramienta por excelencia de Laravel: artisan.

Descubre por qué Laravel es el framework del que se está hablando tanto y conviértete en un artesano web gracias a él y a este curso". 

TRAILER





IMAGENES





DATOS TECNICOS

.MP4 | 720p
Spanish
Formadores: Bernardo Pineda
2:03 horas (19 Videos)
Incl. Archivos Base
Fecha de publicación: 15-dic-2015
Video2Brain


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb


0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.