viernes, 25 de diciembre de 2015

Curso Desarrollo de apps para iOS con Swift



¿Quieres aprender a desarrollar una aplicación para iPhone o iPad? Este curso cubre los patrones de diseño y buenas prácticas para el desarrollo, pruebas y debugging de aplicaciones nativas de iOS para iOS 9, con Xcode 7 y Swift 2 (el nuevo lenguaje de programación de Apple). Conocerás qué te proporciona Apple y qué necesitas para comenzar a aprender conceptos como Modelo-Vista-Controlador (MVC), target-action y el significado de delegación. Crea tus apps móviles para iOS 9 con Swift y Xcode.


"Si quieres aprender a desarrollar una aplicación para iPhone o iPad, estás en el curso correcto. Hola, soy Francisco Granados y en este curso elaborado en colaboración con Simon Allardice te voy a presentar los patrones de diseño y buenas prácticas para el desarrollo, pruebas y debugging de aplicaciones nativas de iOS para iOS 9, con Xcode 7 y Swift 2 (el nuevo lenguaje de programación de Apple).

Veremos las habilidades básicas y los componentes UI fundamentales que debes conocer, echaremos un vistazo a la arquitectura de las apps y aprenderemos a usar TableViews. No olvidaremos el trabajo con el Storyboard y las peculiaridades que tiene desarrollar especialmente para iPad. Si quieres crear apps para iPhone y iPad usando Xcode y Swift, adelante. Si te gusta la plataforma, te invito a que programemos para iOS".

TRAILER




IMAGENES





DATOS TECNICOS

.MP4 | 720p | 836 MB 
Spanish
Formadores: Simon Allardice, Francisco Granados Gómez
5:56 horas (56 Videos)
Incl. Archivos Base
Software: iOS, Swift, Xcode
Fecha de publicación: 25-nov-2015
Video2Brain


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb


0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.