domingo, 27 de diciembre de 2015

Curso CodeIgniter



PHP es un lenguaje de programación sumamente fácil de usar e implementar, sin embargo, se requiere el uso de un marco de trabajo o framework, si deseamos que nuestra aplicación pueda crecer sin convertirse en un dolor de cabeza. Aprende a usar CodeIgniter para facilitar, agilizar y expandir tu desarrollo web, ya que es uno de los marcos de trabajo más sencillos de utilizar. Desde su instalación hasta su implementación, CodeIgniter es tu opción si requieres rapidez de implementación, facilidad de uso, y tiempo de respuesta muy corta, gracias a su ligereza y eficiencia.


"Los marcos de trabajo de PHP, también conocidos como frameworks, llegaron al mundo de la programación para formalizar y profesionalizar PHP como lenguaje para aplicaciones empresariales. Hola, soy Bernardo Pineda y vengo a presentarte CodeIgniter, una gran opción para introducirse al mundo de los marcos de trabajo de PHP, ya que es sencillo, ligero y fácil de aprender, justo como PHP.  Antes, solo se utilizaba PHP para procesar formularios sencillos, pero con la llegada de los marcos de trabajo se amplió el alcance de PHP y ahora puedes planificar e implementar aplicaciones mucho más complejas que antes. En este curso comenzaremos con los conceptos básicos de un marco de trabajo (MVC, rutas y tráfico de datos mediante variables). Posteriormente, veremos conexión con bases de datos, modelos, y manejo de sesiones. Descubre conmigo CodeIgniter la opción ideal si requieres rapidez de implementación, facilidad de uso, y tiempo de respuesta muy corta en tus desarrollos web con PHP".

TRAILER




IMAGENES




DATOS TECNICOS

.MP4 | 720p | 360 MB
Spanish
Formadores: Bernardo Pineda
2:34 horas (29 Videos)
NO Incl. Archivos Base
Software: PHP
Fecha de publicación: 20-nov-2015
Video2Brain


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb




0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.