viernes, 25 de diciembre de 2015

Curso Apps para Android con MIT App Inventor




¿Quieres hacer tus propias apps para Android? Con App Inventor, y de forma muy sencilla vas a poder hacerlo y este curso te enseñará cómo. App Inventor, diseñado por el MIT, está pensado para dar a todo el mundo la posibilidad de crear sus propias apps, con muchas y potentes funciones, un entorno fácil e intuitivo y un sistema de programación basado en bloques que evita el proceso de aprender a programar. Y además sin la complicación de tener que instalar complejos entornos de programación. App Inventor es una gran herramienta para divertirse creando apps y también para educadores que quieran acercar a niños y jóvenes a la tarea de programar.

"Hola, soy Jorge González Villanueva y con este curso voy a enseñaros cómo crear aplicaciones para Android sin saber programación. App Inventor ha conseguido que programar apps para Android sea una tarea a la que todo el mundo pueda tener acceso, gracias a que dispone de un entorno gráfico que permite diseñar sin programar, a que tiene su lenguaje propio basado en bloques y que hace que no sea necesario escribir código y a que la generación de apps se hace con un servicio online, lo que evita tener que instalar complejos entornos de programación. 

Si además le añadimos las potentes opciones que ofrece, como el uso de la cámara, del GPS, el envío de mensajes o la conexión de Bluetooth por poner unos pocos ejemplos, veremos que las aplicaciones que podemos crear tienen una utilidad real. El hecho de que sea tan fácil de usar hace de App Inventor una herramienta educativa muy interesante para ayudar a los niños y jóvenes a trabajar la lógica mediante la programación basada en bloques y con el atractivo de que puedan crear apps para Android. ¡Pierde el miedo a crear apps usando App Inventor!" 

TRAILER


IMAGENES





DATOS TECNICOS

.FLV | 720p | 568 MB | Spanish
Formadores: Jorge González Villanueva
3:42 horas (49 Videos)
Incl. Archivos Base
Fecha de publicación: 12-nov-2015 | Video2Brain


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb


0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.