lunes, 7 de diciembre de 2015

Cómo activar Modo Dios en Windows10




El Modo Dios es el truco más espectacular de Windows 10. Te otorga el poder absoluto, la capacidad de hacer y deshacer a tu antojo. Y eso es exactamente lo que vas a conseguir cuando lo actives.

¿Pero qué significa exactamente?

Es un truco de Windows 10 pensado para los desarrolladores que te permite acceder a una aplicación oculta que recopila cientos de opciones de configuración y personalización de Windows 10, todo ello reunido en categorías, en un cómodo menú, y en un único lugar.


* Cómo activar el Modo Dios en Windows 10

El proceso es, en realidad, muy sencillo. Sólo hay que crear una carpeta especial en el disco duro en donde está instalado Windows. El lugar no importa.

Para que sea más cómodo de acceder, vamos a crearla en el Escritorio. Debes pinchar con el botón derecho del ratón en un lugar libre del Escritorio, elegir Nuevo, y luego Carpeta. Debe tener exactamente este nombre:



Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Verás algo así en la pantalla:



Al pulsar Enter veremos que cambia el icono por el que vemos en la siguiente captura



Ya una vez hecho esto  podemos acceder a todas las opciones que nos muestra a través de opciones, ventanas y subventanas, pero con este “Modo Dios” tendremos todo lo disponible en una sola ventana.



Es muy útil porque todo está reunido en un único sitio y no tienes que entrar en diferentes apps, menús y submenus de configuración de Windows 10 para encontrarlo. Y descubrirás opciones de personalización que ni sabías que existían.

Ah se me olvidaba tambien este post funciona en windows 7 y recuerda si te gusto el post compartelo en tus redes sociales.



0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.