domingo, 15 de noviembre de 2015

Python intermedio




Si ya has hecho tu primer "Hola, mundo” con Python, este curso te dará un enfoque más profesional y te enseñará el alcance de este lenguaje de programación. Conocerás las diferencias más importantes entre conceptos complejos, los practicarás y verás cómo aplicarlos en los ejercicios que iremos resolviendo paso a paso. Si quieres dejar de ser un desarrollador que sabe Python para empezar a ser uno que tiene las bases y además ya maneja temas avanzados de desarrollo, este es tu curso. 

En este curso está planteado para explicar conceptos complejos, practicarlos y aplicarlos en ejercicios, que irás resolviendo paso a paso. Notarás un avance notable de nivel en los conocimientos adquiridos, ya que abarcaremos los conceptos relacionados con la programación orientada objetos, excepciones, hilos, iteración y decoradores, entre otros.
Nos adentraremos en tareas avanzadas, como el uso de expresiones regulares, programación funcional, archivos y otros. Este curso ayudará a todo aquel que desea pasar del simple "Hola mundo” con el uso de operadores matemáticos y lógicos. La idea principal es obtener el máximo de uno de los lenguajes actualmente más potentes conociendo y aplicando sus particularidades.

TRAILER






IMAGENES





DATOS TECNICOS

 337 MB
Spanish
Formadores: José Dimas Luján Castillo
2:45 horas (34 Videos)
NO Incl. Archivos Base
Fecha de publicación: 12-feb-2015 | Video2Brain


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb



0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.