sábado, 14 de noviembre de 2015

Primeros pasos en la programación con Python




Escuchas que no cualquiera puede programar, que es un arte y que es muy difícil. Este curso te va a servir de guía para tus primeros pasos dentro de la programación, de forma divertida, pero sobre todo muy productiva.

En este curso aprenderás conceptos básicos de la programación, como variable, ciclo, condicional, operadores, funciones y otros. El objetivo será entender de una forma sencilla la lógica de la programación y para esto vamos a usar un lenguaje como Python, que te va a permitir trabajar de una forma muy “humana” el código y su sintaxis.

Vamos a aprender cómo trata ciertos conceptos Python, veremos que permite que lo hagamos de una forma rápida, eficaz y muy fácil de entender. Además trabajaremos con ejercicios prácticos, en los que acabaremos de entender los conceptos y teoría de la programación.
Comenzaremos por la parte básica, e iremos incrementando la dificultad de los ejemplos y conceptos durante el curso, para que, al finalizar logremos que tu forma de pensar cambie y entiendas completamente la programación.

TRAILER



IMAGENES





REQUISITOS DE SISTEMA

Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

DATOS TECNICOS

Spanish
Video2Brain
Formadores: José Dimas Luján Castillo
Duración: 1:45 horas
Incl. Archivos Base
Fecha de publicación: 04-noviembre-2014


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb



0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.