jueves, 5 de noviembre de 2015

Fundamentos de la programación: Refactorización de código




La refactorización consiste en tomar código ya existente y mejorarlo. De esta manera el código será más legible, podrá ampliarse con nuevas características, favoreciendo así su crecimiento, y localizar y arreglar errores en él será más fácil. Este curso te presenta qué es la refactorización y te enseña un método estructurado de mejorar tu código: descubre qué debes buscar en tu código y cómo puedes mejorarlo a nivel de métodos, clases y en las estructuras de control. Trabajarás con refactorización a nivel de tratamiento de datos, y a nivel de comunicación entre programas.

José Vicente Carratalá te presenta su curso Fundamentos de la programación: Refactorización de código. Haz que tu código sea legible, mantenible y ampliable.

La refactorización es el proceso de mejora del código para hacerlo más legible, mejor estructurado y más fácilmente ampliable.

Veremos paso a paso qué es y qué no es la refactorización, cuándo usarla y cómo afrontarse a ella a nivel de método, de clases y condiciones o de datos. Veremos así mismo la comunicación y refactorización de alto nivel. Todos estos puntos te ayudarán a que tu código sea más fácilmente mantenible, crezca más ágilmente y sea más accesible a mejoras y ampliaciones.

TRAILER



IMAGENES





DATOS TECNICOS

Fundamentos de la programación: Refactorización de código
DVD | 198 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | NO Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Simon Allardice, José Vicente Carratalá | Duración: 2:01 horas
Fecha de publicación: 01-Julio-2014


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb



0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.