domingo, 15 de noviembre de 2015

Curso Python avanzado




Aprende a profesionalizar tus programas desarrollados en Python. En este curso verás cómo usar la implementación de bases de datos para satisfacer la necesidad fundamental de almacenar información de casi cualquier programa en la actualidad. Verás las interfaces gráficas, que le darán un aspecto más profesional a tus desarrollos, y crearemos un ejecutable. Mejora en tus desarrollos y dale madurez y consistencia a tus proyectos con Python.

"Si ya trabajas con Python y conoces la programación orientada a objetos, te debes de estar preguntando ¿cómo puedo mejorar? Python es un lenguaje que exige al desarrollador ciertos conocimientos para que el producto final de su código tenga la apariencia profesional de una aplicación. Mi nombre es Jose Luján y te acompañaré a lo largo de este curso que he creado seleccionando puntos claves en la preparación de cualquier desarrollador especialista en Python. Juntos veremos cómo dar forma a tus proyectos, aprenderemos a dar el toque profesional que le puede estar faltando a tus aplicaciones y crearemos un ejecutable. Nos adentraremos en las bases de datos y le daremos un aspecto avanzado a tu código en Python con el que lograrás ciertos puntos que supondrán la diferencia de tu código en Python. Si ya trabajas con Python y quieres mejorar, o si ya desarrollas a nivel medio en otros lenguajes, este curso es para ti. ¡Comenzamos!"

TRAILER




IMAGENES






DATOS TECNICOS

.FLV | 720p
326 MB | Spanish
Formadores: José Dimas Luján Castillo
2:53 horas (34 Videos)
Incl. Archivos Base
Software: Python
Fecha de publicación: 24-sep-2015
Video2Brain


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb



0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.