viernes, 20 de noviembre de 2015

Automatic Call Recorder Pro APK v4.28




Graba cualquier llamada de teléfono que desee y elegir los tipos de llamadas que desea guardar. Puede establecer que se graban las llamadas y que se ignoran. Escuchar la grabación, añadir notas y compartirlo. Integración con Google Drive ™ y Dropbox permite que las llamadas sean salvos y sincronizados a la nube también.

La integración de Google Drive funciona con versiones de Android 3.0 y superiores.

Si encuentra algún problema de grabación o desea mejorar la calidad de voz, intente grabar desde una fuente de audio diferente, o utilizar automáticamente en modo de altavoz.

Las llamadas grabadas se almacenan en la Bandeja de entrada. Puede cambiar la carpeta de grabaciones de destino en una tarjeta SD externa también. Puede ajustar el tamaño de la bandeja de entrada. El número de llamadas guardadas sólo está limitado por la memoria del dispositivo. Si decide que una conversación es importante, guardarlo y se almacena en llamadas guardadas carpeta. Si no, se eliminarán automáticamente grabaciones antiguas cuando las nuevas llamadas se llenan la bandeja de entrada.

Puede activar un menú de resumen de llamadas con opciones a aparecer inmediatamente después de una llamada.

Características

Grabar todo (predeterminado) - Este ajuste graba todas las llamadas excepto para los contactos previamente seleccionados para ser ignorados.
Ignorar todo - Esta configuración no registra las llamadas excepto para los contactos preseleccionados para ser grabada.
Ignorar contactos - Este ajuste graba todas las llamadas con personas que no son contactos, a excepción de contactos preseleccionados para ser grabada.
Puede establecer llamadas de contactos específicos que se guardan automáticamente, y se guardarán en la nube.

NOTA: La grabación de llamadas no funciona en ciertos teléfonos y puede resultar en grabaciones de calidad inferior.

IMAGENES





ENLACE DE DESCARGA



CREDITOS: jimtechs.com


0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.