miércoles, 7 de octubre de 2015

Curso Primeros pasos con Java




Java es uno de los lenguajes más complejos en el desarrollo de software, pero también es uno de los más demandados. Entendiendo Java desde su peculiar punto de vista, lograrás adaptarte y programar en el lenguaje de programación que nos abre las mejores puertas a nivel profesional. Este curso te guiará de una manera sencilla, divertida y, sobre todo, profesional a que lo conozcas y lo entiendas, pero sobre todo que lo vivas como una gran experiencia.


"Probablemente escuchaste que Java es un lenguaje de programación difícil. Es común encontrar personas con una experiencia negativa en el aprendizaje de este lenguaje, pero esto no quiere decir que sea un mal lenguaje. ¿Sabías que Java se ha mantenido desde hace 10 años en el top tres de lenguajes de la industria del software, en las clasificaciones de mejor pagados y más utilizados?

Soy José Luján y quiero enseñarte que Java es un lenguaje de programación diferente, divertido pero sobre todo, de los más poderosos que podemos encontrar en el mercado. Solo falta que te decidas a aprenderlo. Te invito a que te unas a este curso en donde nos iniciaremos en este lenguaje con una base sólida y sencilla. Desde la instalación y la configuración hasta los operadores y los ciclos, te mostraré todos los conceptos básicos serán abordados con su explicación amplia y clara para que superes esa curva de aprendizaje de la mejor forma". 


TRAILER




IMAGENES





DATOS TECNICOS

.FLV | 720p | 359 MB | Spanish 
Formadores: José Dimas Luján Castillo | 3:05 horas (35 Videos)
NO Incl. Archivos Base | Software: Java 
Fecha de publicación: 15-sep-2015 | Video2Brain



ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb






0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.