viernes, 25 de septiembre de 2015

Curso Especial CSS Degradados



Crear degradados empleando únicamente CSS te permite añadir características extras visuales a tus diseños sin necesidad de crear imágenes adicionales. Aprende a crear degradados lineales y radiales, añadir colores extra y cómo poder aplicarlos como fondos en tus proyectos. Aprende además la sintaxis necesaria para asegurarte el máximo de compatibilidad en los diferentes ejemplos creativos y conoce algunas utilidades que podrán ayudarte en la tarea de creación de tus degradados. Crear y componer degradados visualmente atractivos ha dejado de ser una tarea que dependa exclusivamente de un profesional y su programa de diseño favorito. Ahora con CSS también es posible.

"Mi nombre es Armando Sotoca y junto a Justin Seeley me gustaría presentarte este curso especial CSS donde nos centraremos en las capacidades de la sintaxis de las hojas de estilo para poder componer y crear diferentes tipos de degradados sin la necesidad de recurrir a un programa de retoque de imágenes. Simplemente con unas líneas de código podremos crear el degradado que necesitemos en cada momento.

El objetivo de este curso tan específico es que descubras todos los detalles que te puedan servir para exprimir al máximo la creación de degradados y aplicarlos a tus proyectos digitales. Delegar la tarea de creación de este tipo de recursos visuales mediante el uso de código CSS nos facilitará mucho la tarea de su posterior mantenimiento o modificación.

Veremos algunos ejemplos básicos iniciales para entender la sintaxis, profundizaremos con algún ejemplo extra adicional y me aseguraré de enseñarte algún recurso extra o alguna sugerencia que no debe faltar para que entiendas perfectamente todo lo que puedes hacer tras terminar de ver este curso especial CSS: Degradados".

CAPTURAS







DATOS TECNICOS

MP4 | 720p | 244 MB | Spanish | Formadores: Justin Seeley, Armando Sotoca | 1:39 horas (21 Videos) | Incl. Archivos Base | Software: CSS | Fecha de publicación: 01-sep-2015 | Video2Brain


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb





0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.