jueves, 13 de agosto de 2015

Microsoft Excel 2013 Básico




Tanto si nunca has trabajado con Excel como si ya conoces versiones anteriores a la 2013, este curso supone una completa introducción a Microsoft Excel 2013, mediante una selección de los temas más importantes y de utilización más extendida. Descubre las novedades de esta versión y aprende a manejarte perfectamente en el entorno de Excel 2013 y dominar desde las fórmulas más sencillas hasta las funciones de mayor utilización, pasando por la creación de gráficos o gestión de información mediante tablas.

ACERCA DEL CURSO

José Manuel Pomares te presenta su curso Microsoft Excel 2013 básico. Novedades, interfaz, herramientas y uso fundamental de Microsoft Excel 2013.
Este curso tiene una doble finalidad: la introducción a Excel a usuarios que no tienen experiencia en hojas de cálculo, o cuyos conocimientos se limitan a algunas fórmulas sencillas, y ofrecer un repaso de todas las novedades que Microsoft ha incorporado a esta versión 2013.


Después de dos capítulos totalmente introductorios que tratan precisamente de las novedades y de la nueva apariencia externa que adopta Excel 2013, se empieza a profundizar más en el tercer capítulo con el tema ‘Manejando archivos en Excel’, que trata de todo aquello que se puede hacer con archivos de hojas de cálculo: abrir, cerrar, guardar, crear, imprimir, compartir y convertir archivos de Excel a otros formatos.


A continuación toman protagonismo las celdas y la introducción de datos y fórmulas en ellas, y después practicarás con la configuración de filas y columnas y aprenderás todo tipo de acciones con hojas, como son la creación, eliminación, ocultación y duplicado.

En el sexto capítulo se aprende a aplicar formato y una apariencia profesional a nuestros informes realizados con Excel. y también verás cómo utilizar toda una colección de funciones, que harán tu trabajo más productivo y automatizado: verás qué es una función hasta llegar a la práctica con la popular función BUSCARV y sus múltiples utilidades.

Los dos últimos capítulos están dedicados al trabajo con datos en forma de tabla (muy apropiado en Excel) y al aprendizaje de todo lo referente a gráficos a un nivel básico y suficiente para que cualquier usuario pueda plasmar en este tipo de elementos cualquier información numérica.


TRAILER



IMAGENES





REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb





0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.