jueves, 13 de agosto de 2015

Curso Visual Basic .NET



Crea tus propios programas para Windows con Visual Basic .NET. En este curso video2brain te enseñamos los componentes de este lenguaje de programación y cómo crear programas en ventanas, y todo ello de una manera visual y práctica.

DETALLES DEL CURSO

José Vicente Carratalá te presenta su curso Visual Basic .NET. Creación de aplicaciones de escritorio para Windows.
En este curso video2brain aprenderás a crear tus propias aplicaciones ejecutables de escritorio para el sistema operativo Microsoft Windows

Comenzaremos preparando un entorno visual de trabajo, conocido como IDE, que nos proporcionará un entorno práctico y accesible sobre el cual desarrollar nuestros programas. A continuación, te enseñaremos paso a paso cada uno de los componentes del lenguaje, que necesitarás para combinarlos y crear programas con ellos.

Además, te enseñaremos a usar Windows Forms. Con Windows Forms podrás crear interfaces de usuario para programas en Visual Basic, de manera que tus creaciones se presentarán en las familiares ventanas de Windows, que harán que tus programas sean más fáciles de desarrollar para ti, y más fáciles de usar para tus usuarios.

Se facilitarán todos los archivos necesarios para el desarrollo del proyecto para que puedas practicar a tu gusto repitiendo los ejercicios que se llevan a cabo a lo largo de este curso video2brain.


TRAILER



IMAGENES





REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb




0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.