miércoles, 12 de agosto de 2015

Curso Fundamentos de HTML




HTML es hoy en día el lenguaje de programación más utilizado por ser el vehículo de transferencia de información en internet. Es por eso que independientemente del lenguaje de programación que conozcamos (Java, PHP, etc.), del medio para el que se vaya a mostrar contenidos (tablets, smart TVs, teléfonos,…), que seamos ingenieros, programadores o diseñadores, al final acabaremos necesitando de HTML para mostrar contenidos.

Y para aprender HTML no hay mejor manera que este curso, creado por un experto profesional con años de experiencia en desarrollo y programación de contenidos para internet y pensado para sirva de tanto de referencia HTML, como de guía de buenas prácticas y de repositorio de trucos para programar contenidos web.

A lo largo del curso se van a ir repasando las distintas etiquetas HTML agrupándolas por tipos de contenidos y usando ejemplos prácticos habituales, para que además de aprender, este curso sirva más adelante como guía de referencia en el momento de maquetar nuestros contenidos.
Vamos también a ver herramientas aconsejadas para la programación, tecnologías involucradas en la creación de HTML y recursos que te ayudarán en tu trabajo.



TRAILER



CAPTURAS





REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb





0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.