domingo, 16 de agosto de 2015

Creación de un widget jQuery Pase de diapositivas



Si los diferentes widgets jQuery que existen online se te quedan cortos o son demasiado complejos, o si alguna vez te has planteado la posibilidad de crear tus propios widgets, este es tu curso. A lo largo de un ejemplo práctico verás cómo crear un widget jQuery que añada un slider con todo tipo de opciones personalizables, basado en responsive design y con el que aprenderás a crear y personalizar tus propios widgets. 

En palabras de nuestro formador, 


"¿No te gustaría poder crear tus propios widget jQuery? Imagina lo que podrías hacer creando elementos de interfaz complejos basados en el Widget Factory de jQuery UI. Soy Jorge González y en este workshop voy a guiarte a lo largo de la creación de un slider animado con menú de navegación incluido y basado en responsive design.
Este es el ejemplo ideal de creación de widget, de programación javascript y de uso de CSS para crear un elemento de interfaz complejo y atractivo. Paso a paso te mostraré qué es jQuery UI y qué necesitas para crear tu propio slider personalizado, veremos cómo crear el pase de diapositivas en sí, cómo añadirle interactividad y cómo incluirlo en tus diseños. Con muy pocas líneas de código serás capaz de hacer magia. Crea tus propios elementos de interfaz atractivos y funcionales con este curso de creación de widgets jQuery.


TRAILER




IMAGENES






REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA:discoduroweb

0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.