lunes, 1 de junio de 2015

Motion Graphics con Cineware y Cinema 4d




Mediante este curso totalmente práctico vas a descubrir cómo la unión de After Effects CC y CINEMA 4D te llevará a crear nuevas formas de trabajar, aportando soluciones rápidas e intuitivas a nuestras piezas de motion graphics, así como acabados totalmente profesionales.

DETALLES DEL CURSO

Fernando Cembellín te presenta su curso Motion Graphics con CINEWARE y CINEMA 4D. Inicia en el mundo de los gráficos en movimiento con After Effects y CINEMA 4D.
En este curso vamos a poner en práctica los principales flujos de trabajo que el hermanamiento entre After Effects y CINEMA 4D nos aportan en sus últimas versiones.

Seguiremos paso a paso un proyecto completo, desde la idea inicial hasta su conclusión, conociendo de primera mano todas las ventajas, así como los pequeños trucos que nos permiten trabajar de forma rápida, cómoda y eficaz con estas potentes herramientas.

El objetivo último del curso es que el usuario sea capaz de enfrentarse con soltura a sus propios retos, beneficiándose de las ventajas que aportan estas nuevas soluciones gráficas.



TRAILER



IMAGENES





REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb



0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.