miércoles, 22 de abril de 2015

Curso Java Para Desarrollo Android




Aprende Java para crear aplicaciones en Android.
Muchos conceptos usados en el desarrollo para Android también se necesitan en el desarrollo con Java, así que ¿por qué no aprender Java teniendo en mente una futura aplicación de lo aprendido en la creación de apps para Android? En ocasiones, los desarrolladores que entran en el mundo del desarrollo en Android se encuentran perdidos, pero este curso comienza con la teoría respondiendo las preguntas lógicas del funcionamiento e implementación de Java y sigue con un ejemplo práctico para completar el proceso de aprendizaje.

En este curso aprenderás conceptos básicos de Java, como la herencia, y conceptos avanzados, como la herencia múltiple, interfaces o clases abstractas, que te resultarán útiles cuando decidas desarrollar para Android. Vamos a llevar una secuencia que te permitirá unir tu aprendizaje de Java hasta un nivel avanzado de conceptos necesarios en Android y que te permitirá responder muchas preguntas del funcionamiento de las aplicaciones Android al momento de crear una aplicación.



TRAILER




REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb




0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.