domingo, 19 de abril de 2015

Curso Analisis y Gestion de Datos con Excel



En el trabajo con listas de datos con Microsoft Excel no solo es fundamental la rapidez en el procesado y cálculo, sino también la fiabilidad y seguridad de que estos son correctos. Aprende mediante este curso video2brain todos los procesos que forman parte de la gestión de datos (importación, ordenación y filtrado, depuración, validación y análisis) y a llevarlos a cabo con exactitud y eficacia.

Es evidente que internet y la importación de datos de aplicaciones de gestión empresarial generan una gran cantidad de información. Parte de estos contenidos son tablas de datos con un formato que podemos adaptar de forma más o menos directa para su utilización en Excel. Sin embargo, en esos pasos, la información puede perder claridad, alterar su formato o verse modificada y para ello, este curso ofrece todo un abanico de herramientas, con las que asegurarnos de que esa información permanece en su estado original o para devolverla a él. Aprenderás a llevar a cabo tareas de ordenación y filtrado, depuración de datos en distintos formatos y acomodación y limpieza de filas y columnas.


No siempre los datos nos vienen de fuentes externas. A veces, nosotros mismos introducimos la información en Excel y por ello, dedicamos también todo un apartado a la validación de datos para evitar errores en su introducción y a la interacción con el usuario de la hoja de cálculo mediante valioso feedback.

Posteriormente, se estudiarán herramientas para el análisis de datos: Consolidación, Administración de escenarios y Buscar objetivo. Mientras que con la primera de ellas conseguiremos unir en una sola tabla datos provenientes de varias, con la administración de escenarios podremos prever qué resultados obtendríamos si se dieran circunstancias favorables, moderadas, desfavorables, etc. (por ejemplo, en un presupuesto). Por último, Buscar objetivo nos resuelve ecuaciones con una incógnita.

Reservamos un capítulo a las Tablas de Excel, ampliamente mejoradas por Microsoft en las últimas versiones. Las Tablas de Excel proporcionan aspecto profesional a nuestros datos y tienen un comportamiento inteligente ante multitud de situaciones.

Y para finalizar, mostramos las opciones más importantes de importación de datos desde orígenes externos: desde Microsoft Access, desde la web, desde archivos de texto (CSV o TXT) o desde bases de datos con extensión DBF.


TRAILER




REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM


DATOS TECNICOS

VIDEO2BRAIN Analisis y Gestion de Datos con Excel
TAMAÑO: 176.3 MB
IDIOMA: Español
ARCHIVO: Rar



ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb



0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.