miércoles, 11 de marzo de 2015

Curso Adobe Bridge CC para fotógrafos



Todos nos hemos encontrado con montañas de archivos digitales y sabemos lo difícil de mover y gestionar que pueden llegar a ser. En este curso, a través de diferentes ejemplos, desglosaremos todas las virtudes de este maravilloso programa de gestión y optimización de nuestros archivos. Y mostraremos la infinidad de filtrajes que, sin duda, van a hacer de nuestro trabajo algo más relajado.

Joan Roig te presenta su curso Adobe Bridge CC para fotógrafos. Gestiona tus fotografías de manera profesional.
Sabemos lo difícil de mover y gestionar la gran cantidad de fotografías que podemos generar. En diferentes ejemplos desglosaremos todas las virtudes de este maravilloso programa de gestión y optimización de archivos.

Mostraremos la infinidad de filtrajes que, sin duda, van a hacer de nuestro trabajo algo más relajado y optimizado día a día.

La exportación por paquetes, la creación de imágenes panorámicas, los HDR y para mí, la mejor herramienta de Bridge, el desarrollo de ajustes. Con esta última vamos a poder aplicar ajustes a paquetes de imágenes a la velocidad de la luz, y eso nos permitirá seleccionar mejor nuestras fotografías sin tener que acudir a tediosos retoques.

No olvidemos la exportación. Desde Adobe Bridge podremos exportar para diferentes salidas de forma ágil y rápida sin tener que abrir para nada Photoshop.

Un excelente curso que nos pondrá al día con la mejor forma de gestión de fotografías.


TRAILER



CAPTURAS






DATOS DEL CURSO

Formadores: Joan Roig Artigues
Fecha de publicación: 1/10/2014
Duración: 2:40 horas

ENLACE DE DESCARGA



CONTRASEÑA: discoduroweb



0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.