miércoles, 11 de marzo de 2015

Access 2013-USERS



Para comenzar, aprenderemos a crear bases de datos, a través de diferentes procedimientos, para que podamos elegir cuál se adecúa mejor a nuestra modalidad de trabajo. Luego, seguiremos el recorrido por cada uno de los temas fundamentales que debemos conocer para registrar y administrar la información: tablas, consultas, informes, formularios y macros.

Este manual está organizado de forma gradual, es decir que el contenido va desde lo más básico hasta lo más complejo. Esto garantiza que al finalizar su lectura, habremos adquirido los conocimientos necesarios para gestionar la información de una actividad, creando todos los objetos que integran una base de datos de Access y operando con ellos. Para complementar nuestro estudio, en cada capítulo brindamos una sección de actividades con ejercicios que podemos realizar para llevar a la práctica lo aprendido.

Este manual está pensado para introducirnos en el mundo de Microsoft Access 2013. El objetivo principal es que podamos crear y administrar información en una base de datos, por eso presentaremos los temas ordenados de menor a mayor complejidad, de manera que el aprendizaje sea progresivo y más fácil de internalizar.




CONTENIDO

Bienvenidos a Access 2013
Comenzar a trabajar con Access
Propiedades y formatos
Ordenar y filtrar datos
Relaciones entre tablas
Consultas de selección
Consultas de acción
Formularios
Formularios personalizados
Informes y etiquetas
Calcular y trasladar datos
Macros, mantenimiento y seguridad


CAPTURAS

Access 2013-USERS
Access 2013-USERS2
Access 2013-USERS3
DATOS

Formato: pdf
Comprimido: Sí
Peso: 26.53 MB
Lenguaje: Español

ENLACE DE DESCARGA

dropbox

CONTRASEÑA: discoduroweb




0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.