miércoles, 29 de octubre de 2014

Introducción al manejo de dinámicas y MoGraph en CINEMA 4D




En este curso conoceremos los fundamentos de las simulaciones físicas en CINEMA 4D y su aplicación en conjunción con una de las herramientas más potentes de CINEMA 4D: la herramienta MoGraph. Gracias a la potencia que nos aporta MoGraph, unida al realismo de las simulaciones físicas, tendremos acceso a un enorme abanico de posibilidades que nos permitirá crear piezas impactantes con muy poco esfuerzo.

Fernando Cembellín te presenta su curso Introducción al manejo de dinámicas y MoGraph en CINEMA 4D. Realiza animaciones complejas conociendo los fundamentos de MoGraph.
Gracias al uso de las dinámicas y de las herramientas de clonación de MoGraph en CINEMA 4D podremos realizar animaciones complejas sin apenas usar keyframes y sin necesidad de conocimientos avanzados de animación.

Obtendremos animaciones realistas y llenas de matices sin necesidad de dominar complejas curvas ni tener un dominio del ritmo, necesario siempre en cualquier animación tradicional.

Gracias a la herramienta clonador tendremos auténticos ejércitos de objetos a nuestra disposición que podremos manipular a nuestro antojo para realizar las mejores piezas animadas.





TRAILER



IMAGENES






REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM



ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb




0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.