domingo, 5 de octubre de 2014

Fundamentos de la programación – Código eficiente



Tras llevar un tiempo programando puede que sientas que tu código no funciona todo lo rápido que debería, o que usa demasiados recursos del sistema, pero no sabes exactamente cómo puedes mejorar en estas áreas. El objetivo de este curso es precisamente exponerte una serie de conceptos que te ayudarán a entender cómo conseguir que tu programa sea más eficiente.


DETALLES DEL CURSO

José Vicente Carratalá te presenta su curso Fundamentos de la programación: Código eficiente. Escribe código legible, mantenible y ampliable.
Tras llevar un tiempo programando puede que sientas que tu código no funciona todo lo rápido que debería, o que usa demasiados recursos del sistema, pero no sabes exactamente cómo puedes mejorar en estas áreas. El objetivo de este curso es precisamente exponerte una serie de conceptos que te ayudarán a entender cómo tu programa puede ser más eficiente.
En este curso verás cómo afectan los tipos de datos al uso de memoria, entenderás cómo gestionan la memoria los lenguajes de alto nivel y los de bajo, y cómo el sistema de gestión de la memoria afecta al rendimiento. Trabajarás con herramientas de monitorización, gestión de la memoria y eficiencia, a la hora de escribir algoritmos y de usar recursos basados en discos.


TRAILER





IMAGENES





REQUERIMIENTOS

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb


0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.