jueves, 30 de octubre de 2014

Curso Cinema 4D Video2Brain



Vas a descubrir el apasionante mundo del 3D de la mano de unos de los programas más fáciles y potentes del mercado. Con este curso básico descubrirás todas sus posibilidades y cómo adaptarlo a tu forma de trabajar, ya que CINEMA 4D se amolda fácilmente a ti, para que puedas trabajar de la manera más eficaz posible.

CINEMA 4D es un programa moderno y dinámico, completo e intuitivo como pocos que, a veces sorprenderá, de lo increíblemente fácil que es hacerse con él sin perder ni una chispa de potencia; y con capacidad de sobra para crear cualquier elemento que pase por nuestra cabeza.

Un programa que anima a probar y a jugar con él, ya que esta es la forma en la que surgen las ideas geniales. CINEMA 4D lleva ya tiempo haciéndose un hueco en la industria del entretenimiento; y se usa cada vez más, tanto como herramienta estrella, como para acometer tareas que otros no tienen capacidad: desde efectos gráficos para televisión, hasta modelos, complejas texturas, fondos pintados o matte paints para cine, etc.


Este curso video2brain de CINEMA 4D está destinado a cualquier creativo, diseñador, artista de postproducción y, en general, cualquier persona inquieta que desee encontrar una herramienta capaz de seguir los pasos de nuestra imaginación. Y aún más, darnos un empujón para convertir tus buenas ideas en trabajos brillantes y destacados.


Si lo que deseas es estrujar al máximo tu creatividad, y no perder tiempo en complejas herramientas o métodos de trabajo enrevesados, esta va a ser tu pieza clave, porque está creado desde la base de ser sencillo, intuitivo, y adaptarse a nosotros.

El sistema de aprendizaje de video2brain

El objetivo de video2brain es poner a tu disposición cursos eficientes, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como desees. Nuestros cursos están disponibles en DVD y online. ¡Aprende de una forma nueva!
video2brain te ofrece cursos especializados e instructivos, siempre a tu disposición y que se pueden repetir tantas veces como lo desees, en casa, en el tren, solo o en grupo. En la creación de los vídeos le concedemos una gran importancia al aspecto práctico, a que la estructura didáctica sea lo más clara posible y a la inclusión de prácticos trucos. Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convertirá tu aprendizaje en un proceso rápido y satisfactorio y por ello, video2brain trabaja constantemente en la creación de nuevos productos para ayudarte a alcanzar tus metas.



IMAGENES






REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb



0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.