viernes, 3 de octubre de 2014

Curso AutoCAD 2015



En este curso aprenderás de manera teórica y práctica cómo utilizar las herramientas esenciales de AutoCAD, lo necesario para desarrollar un proyecto de calidad. Sabrás no solo manejar el software, sino a hacerlo de forma precisa, ordenada, y ágil.


DETALLES DEL CURSO

Brenda Chiquito te presenta su curso AutoCAD 2015. Domina los fundamentos de AutoCAD.
Hoy en día, AutoCAD no solo es una de las herramientas de mayor uso a nivel internacional para diseño y proyección arquitectónica, es un estándar en el medio que involucra a un sin número de disciplinas que se relacionan entre sí para generar proyectos de gran escala.

La proyección de una idea puede ser capaz de absorber cualquier cantidad de tiempo, ¿qué mejor opción que dedicar al desarrollo técnico de ésta solo el necesario? Dibujar puede ser muy tedioso y aún más la continua generación de cambios; es primordial hacerlo ágilmente para así enfocarse en lo verdaderamente importante: el diseño y los detalles. A través de este curso aprenderás a dibujar de manera que el tiempo invertido en el programa siempre sea útil.

Conocerás la interfaz, así como las herramientas básicas de dibujo y en qué situaciones aplicarlas, cómo organizar el archivo de modo que el proceso de edición posterior al dibujo sea rápido y preciso, siempre buscando sacar el mayor provecho posible de las herramientas del software.


TRAILER




IMAGENES




REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM


ENLACE DE DESCARGA



CONTRASEÑA: discoduroweb



0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.