miércoles, 29 de octubre de 2014

C # Programación de aplicaciones en ventanas y en consola



Aprende las bases de la programación de aplicaciones de escritorio para Windows con este curso, en el que te enseñaremos, paso a paso y desde el principio, cómo crear completas aplicaciones de escritorio, tanto para ejecutar en consola como para ejecutar en ventana, usando Visual Studio 2002.

José Vicente Carratalá te muestra un avance de lo que verás en su nuevo curso C#. Programación de aplicaciones en ventanas y en consola.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso programar aplicaciones de escritorio para Windows usando C# a través de Visual Studio 2012. Empezaremos desde cero, y te mostraremos paso a paso las piezas y los componentes que necesitas para crear tus propias aplicaciones.

Empezaremos trabajando con variables y tipos de datos. A continuación profundizaremos nuestros conocimientos con operadores, estructuras de control y matrices. Trabajaremos con el sistema de archivos creando programas que sean capaces tanto de leer como de escribir en el disco duro y también trabajaremos las bases de la programación con funciones y con clases.

A continuación verás cómo crear interfaces gráficas de usuario para tus programas usando Windows Forms. Por último, desarrollaremos un proyecto práctico en el que aprenderás a unir todas las piezas que has aprendido hasta el momento, en un completo proyecto que será capaz de registrar los archivos de una carpeta y resumir sus propiedades.



TRAILER




IMAGENES






REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM



ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb



0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.