miércoles, 24 de septiembre de 2014

Fundamentos de la Programacion:Diseño Orientada a Objetos




Llega un momento en el que cualquier programador choca contra un muro a la hora de programar aplicaciones complejas. Y, cuando ese momento llega, se pregunta: ¿por dónde debo empezar? El objetivo de este curso es aplicar el paradigma de la programación orientada a objetos para ayudar a los programadores a aumentar sus horizontes. Encapsulamiento, herencia, poliformismo... Entiende los conceptos fundamentales que te ayudarán al programar en cualquier lenguaje orientado a objetos.


DETALLES DEL CURSO

José Vicente Carratalá te presenta su curso Fundamentos de la programación: diseño orientado a objetos. Aprende los fundamentos de la programación orientada a objetos.
En este curso aprenderás paso a paso la filosofía de desarrollo que nos ofrece el paradigma de la orientación a objetos. Esta metodología te permitirá afrontar proyectos más grandes y más complejos, aprendiendo a dividir un problema grande en problemas pequeños, y a resolver cada una de las piezas pequeñas.


Para trabajar con objetos, inevitablemente trabajaremos con clases, a partir de las cuales derivaremos objetos. Profundizaremos aprendiendo a abstraernos y a generar plantillas altamente reutilizables. Seguiremos profundizando con conceptos tales como el polimorfismo, la herencia y la sobrecarga.

Por último, aprenderemos las bases del lenguaje UML para poder representar gráficamente las clases de nuestros proyectos, sus responsabilidades, y las relaciones entre ellas.



TRAILER




IMAGENES





DATOS TECNICOS

Formato: ISO – DVD 5
Idioma: Español Latino
Formador: Simon Allardice, José Vicente Carratalá
Duracion: 3 Horas con 35 Minutos
Tamaño: 163 Megas
Tamaño Descomprimido: 302 Megas
Fecha de publicación: 26 Mayo del 2014


ENLACE DE DESCARGA


CONTRASEÑA: discoduroweb



0 comentarios

Publicar un comentario

¡Tu comentario es importante para mantener el blog!

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.